De pendejos a cojudos - Aló Gisela

El plan para tirarnos la pera había sido planeado con varias semanas de anticipación, cada detalle discutido hasta el cansancio. Cuando llegó el día, todo funcionaba como un reloj suizo, nos encontramos en el desaparecido gimnasio JC, que quedaba a cinco cuadras del cole, cambiamos nuestro aburrido uniforme escolar por "ropa de calle", y nos largamos a Miraflores.

En el camino hicimos una parada en un colegio de diez alumnos al que fue a parar Diego después de que lo botaron del nuestro por llegar perseverantemente tarde todos los días, intentamos sacarlo pero los profesores no creyeron nuestro cuento. Fano, Puñete y yo llegamos al Parque Kennedy y ahí se jodió la cosa.

Caída

Todos los profesores en ese momento se hallaban en la cafetería, almorzando y hablando sus intrascendentales cojudeces, cuando Aló Gisela anunció su Rochijuego, era el año 1993:

Noten cómo Gisela dice que el premio fue una caja de leche y una máquina de afeitar! ¡A nosotros nos estafaron diciendo que el ganador se llevaría 50 dólares!

Trafa

Y el juego ya había terminado y mediodiablo era el ganador, cuando de la nada apareció ese extraño individuo y el estúpido que conducía el juego lo declaró ganador a pesar de que el público hizo evidente su protesta ante aquel indignante fallo.

El lunes siguiente, en plena formación, los profesores del glorioso colegio de los Sagrados Corazones Recoleta hicieron mofa pública de los tres cojudos que se creían tan pendejos que se hicieron famosos. No nos impusieron ningún castigo, bastaba con la burla general.

Hubert Lanssiers se acercó a mediodiablo y, con esa exquisita acidez que lo caracterizaba, pronunció la frase que nos cambió la vida:

"si los cojudos volaran, tú serías el jefe del escuadrón".
Excelente! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a cojudeces.com.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión.
Te has subscrito a cojudeces.com.
Éxito! Tu cuenta ha sido activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
Éxito! Tu información de facturación ha sido actualizada.
Tu facturación no se actualizó.