acerca de...

quiénes somos

cojudeces.com está con­for­mado por cinco o seis ami­gos, (el escuadrón) que se conocieron en el Perú y que con el paso de los años han ido des­perdigán­dose por el resto del planeta.

misión

nues­tra mis­ión es ayu­darnos a recu­perar la capaci­dad de asom­bro que nos mantiene salud­ables, contentos, y productivos.  Asom­brarnos con las cojude­ces que ocur­ren a diario y que hemos dejado de apre­ciar por culpa de la rutina, la iner­cia, la adul­tez, el éxito, los fra­casos, y todas las demás excusas.

cojudeces.com llegó a la web en el año 2006. Recordamos con nostalgia que fuimos uno de los primeros blogs y nos sentimos orgullosos de haber obtenido el nom­bre de dominio que mere­ce­mos. Luego desafor­tu­nada­mente fuimos víc­ti­mas de todas esas excusas y nos ale­jamos por cuatro años de inter­net. Hoy, una mañana del mes octubre… decidimos que es momento de volver.

escuadrón

mediodiablo, 1/2d

miembro fundador, managing partner, principal contribuyente y, como se lo dijo hubert lanssiers en el colegio: "si los cojudos volaran, tú serías el líder del escuadrón."

actividades: surfing, tenis, trail running
residencia: los angeles, california

1/2d (mediodiablo) - cojudeces.com
orgulloso miembro del escuadrón, interesado en cosas inservibles y sin importancia... ciencia, libros, fotografía, surfing, gatos

fresa

conocido en ciertos círculos como "el salador", ex-fumador de marlboros, ex-aficionado a la hípica y los casinos, aficionado al (peak) fitness, navy seal, y apostador inteligente.

actividades: tenis, calistenia
residencia: lima, peru
instagram: diasdentrenamiento

puñete

bisabuelo del movimiento fire que se ha popularizado durante la última década, profesional de la ingeniería y del fisicoculturismo.

actividades: skateboarding, snowboarding
residencia: mountain view, california

jano

alias "el millonario", padre de familia, persona responsable, vive la vida en first person mode (concepto del mundo de los videojuegos).

actividades: kite surfing
residencia: varía

zahir

persona de alto mantenimiento, sobrenombre obtenido del cuento de jorge luis borges, experto de la hípica internacional, ex-banquero y ex-alumno de la u de lima.

actividades: videojuegos
residencia: lima, peru

j

buscador de aventuras, compañero de viajes de mediodiablo cuando ambos eran solteros, orador y comediante talentoso, aficionado a la historia militar. número de países visitados: 67 y contando.

actividades: n/a
residencia: varía

J y mediodiablo en Tailandia
Fresa y mediodiablo en una sesión de trail running en California