Con mucho entusiasmo anunciamos que nuestro brillante y sombrío colaborador Pedri, asociado con unos tales Pedrín y Cuti, han abierto un bar de la pitrimitri en el corazón de nuestra triste y bella Lima La Horrible. El local se conoce como El Directorio y queda frente a la ex-pirañosa Plaza San Martín. El Directorio, nos cuentan, es un local bohemio, un poco subterráneo, con música en vivo: creemos que Rock n’ Roll principalmente y algunas noches jam sessions. También, si les da la gana y están algo mamados o prendidos o inquietos, pueden subir al escenario y recitar sus poemas más entrañables, siempre y cuando no causen vergüenza ajena entre los parroquianos.

Los animamos pues, queridos lectores, a que visiten El Directorio Bar y compartan sus impresiones comentando en este post, ya que desafortunadamente nosotros no estaremos visitando Lima este año y quién sabe si el próximo. La dirección exacta y los días de atención son:

Dirección: Jr. Carabaya 937 939 Lima, frente a la plaza San Martin, antes del Cine Metro. Horario de atención: jueves a sábado de 7pm a 5am.

Cover cubierto por cojudeces.com: El Directorio Bar cobra una suma mínima a manera de cover (Pedri prefiere llamarla “el filtro”), sin embargo, convencimos a Pedri de que los lectores de cojudeces.com no deberían pasar por ningún tipo de filtro antimisios y nuestro colaborador accedió a no cobrar cover durante el mes de Octubre y quizá Noviembre a quienes digan que escucharon acerca de El Directorio Bar en la nunca bien ponderada cojudeces.com!