Nueva plataforma: WordPress

 

logo_cojudeces.gif
logo_cojudeces.gif

 

Mil disculpas por no publicar nada de nada en los últimos meses, miles de sucesos han ocurrido en este lado del mundo, ya les contaremos poco a poco. Por lo pronto, hemos mudado de plataforma, antes usábamos el servicio de web hosting de Yahoo! y Movable Type como plataforma de blog. Ahora hemos dejado de usar Yahoo! y simplemente estamos redireccionando www.cojudeces.com a un blog gratuito de WordPress.com.

WordPress nos gusta más que Movable Type, aunque estamos limitados en cuanto al look de nuestro blog, a menos que paguemos un servicio de web hosting nuevamente.

One thought on “Nueva plataforma: WordPress

  1. hola, este blog es una cojudez, tu pagina es una cojudez, si te viera te reventaria la cara, y te diria que eres un cojudo de mierda…al creador de esta pagina

  2. Paul, agradecemos tu sagaz, elegante, y precisa observación, la cual hizo que nos diéramos cuenta del tema principal de este blog.
    Aplaudimos tu admirable capacidad analítica y a tu linaje entero, y sin rastros del menor sarcasmo, le deseamos el triple de lo que tú deseas para nuestros agradecidos colaboradores.

    Por favor, continúa comentando en los diferentes rincones de la blogosfera y ayudando, gracias a tu implacable rigor intelectual, a construir un mundo más justo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *