Lo perdimos todo

Pues sí, cometimos la cojudez de transferir nuestro blog de una cuenta de yahoo.com a otra y, como todo en nuestras vidas, lo hicimos a la champa… y perdimos los geniales balbuceos que nos dejaron nuestros lectores durante los dos últimos años! Lo perdimos TODO. Como esas líneas en el diario de Fresa.

Martes 29 de Mayo, 2001 – Son las tres de la madrugada y acabo de regresar del casino, ese maldito vicio. Hoy lo perdí todo: 290 dólares se desintegraron en mis manos; a pesar de que estuve ganando más de 100 dólares ni bien llegué, pero yo no sé retirarme. Así que ahora puedo decir que nunca regresaré a ese antro con la esperanza de hacerme millonario. Lo correcto es el ahorro, ese es el punto.

One thought on “Lo perdimos todo

  1. ¿Qué ha pasado con tu blog? Lo tienes abandonado hace tiempo y mutando plantilla cada semana. Ojalá vuelvas a publicar pronto. Tu blog es uno de mis favoritos.Espero que todo esté marchando excelente en tu vida.
    Un abrazo

  2. mediodiablo, gracias por tu post en mi blog de alquimia. efectivamente, otra coincidencia considerando que carver también es mi escritor favorito. ya me leí what we talk when…, cathedral y varios más. de hecho ahora estoy escribiendo en mi nuevo blog insipirado en un poema de carver: “cierras la puerta por dentro y luego tratas de entrar”
    http://cierraslapuertaporfuera.wordpress.com/

    hice un artículo sobre el en una revista en lima (www.dedomedio.com).

    saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *