El Directorio Bar - Lima

Después de una prolongada ausencia, estamos de vuelta, han ocurrido miles de cojudeces e historias en estas últimas semanas, algunas muy ingenuas y otras muy intensas y alucinantes. Necesitaremos tiempo antes de decidir si publicarlas o no, aunque en el fondo sabemos que al final nos inclinaremos por ponerlas al alcance de quien decida tipear www.cojudeces.com y presionar "enter".

Kathy. Somos conscientes de que estamos debiendo el capítulo final de la historia de Kathy, mantengan la sintonía pues será publicado en cualquier momento. Aparte de los miles de sucesos ocurridos últimamente y que nos mantuvieron alejados de la web, la historia de nuestra querida amiga se mantuvo en suspenso porque no pudimos verla sino hasta mediados de setiembre, una tarde en la que se escribió el capítulo final.

El Directorio Bar - Lima. Con mucho entusiasmo anunciamos que nuestro brillante y sombrío colaborador Pedri, asociado con unos tales Pedrín y Cuti, han abierto un bar de la pitrimitri en el corazón de nuestra triste y bella Lima La Horrible. El local se conoce como El Directorio y queda frente a la ex-pirañosa Plaza San Martín. El Directorio, nos cuentan, es un local bohemio, un poco subterráneo, con música en vivo: creemos que Rock n' Roll principalmente y algunas noches jam sessions. También, si les da la gana y están algo mamados o prendidos o inquietos, pueden subir al escenario y recitar sus poemas más entrañables, siempre y cuando no causen vergüenza ajena entre los parroquianos.

Los animamos pues, queridos lectores, a que visiten El Directorio Bar y compartan sus impresiones comentando en este post, ya que desafortunadamente nosotros no estaremos visitando Lima este año y quién sabe si el próximo. La dirección exacta y los días de atención son:

Dirección: Jr. Carabaya 937 939 Lima, frente a la plaza San Martin, antes del Cine Metro. Horario de atención: jueves a sábado de 7pm a 5am.

Cover cubierto por cojudeces.com: El Directorio Bar cobra una suma mínima a manera de cover (Pedri prefiere llamarla "el filtro"), sin embargo, convencimos a Pedri de que los lectores de cojudeces.com no deberían pasar por ningún tipo de filtro antimisios y nuestro colaborador accedió a no cobrar cover durante el mes de Octubre y quizá Noviembre a quienes digan que escucharon acerca de El Directorio Bar en la nunca bien ponderada cojudeces.com!