Dos balbuceos clásicos

Leyendo los archivos nos dimos con este par de balbuceos de nuestros lectores. Nos parecieron geniales. El primero, firmado por un tal Perucho de Pura Cepa, fue publicado en el post Incomodidades del Mundo Oficinesco.

Hola mi querido congenere, como peruano de pura cepa que soy no te voy a permitir hablar mal de nuestro variopinto y querido Peru al que perteneces por nacimiento según creo y lo demuestra el grado de cojudez que llevas dentro, asi que te ruego que no cometer nuevamente el error de llamarlo TERCER MUNDO o al menos inferirlo, de la manera que lo haces en el pajazo mental del cual forma parte tu historieta digna de un pasquin denominada Incomodidades del Mundo Oficinesco, por que de lo contrario muy a mi pesar me vere obligado a sacarte mi chaira y hacerte la presidencial en tu pechito porque yo soy del llauca C%$/SBT&"mare. (EL PERUCHO DE PURA CEPA).

Y este balbuceo de Arnaldo Tamayo Méndez, cosmonauta cubano, nos dejó intrigados. Fue publicado en el post Plutón fuera del Sistema Solar. Investigamos los sucesos que menciona y constatamos que son verdaderos (incluyendo la frase "más cojones que Maceo", Antonio Maceo fue un héroe de la independencia Cubana).

Antes que nada quisiera felicitar la manera como llevas día a día a cuestas la tremenda responsabilidad de tener vigente una página como esta en la que plasmas todas tus vivencias en tu Perú natal donde junto con tus inseparables Fresa, Jano, Zhair y Puñete (que me parece, corrigeme si me equivoco, salio del closet hace unos meses) han logrado a través de esta suerte de extrospección realizar una catarsis colectiva, lo cual felicito. Bueno en mi calidad de Astronauta y habiendo sido el primer latinoamericano en salir al espacio exterior me permito corregir a Bernie Walp, astrónomo de la Universidad de Berkeley, quien muy suelto de huesos ha manifestado: "si Plutón fuera descubierto hoy, no sería considerado un planeta", para empezar este señor no es nadie para referirse a planetas, mas aun si unicamente las especulaciones que ha venido virtiendo son producto de su conocimiento en la teoría y no de la practica como la que algunos tenemos en cuanto a temas del sistema solar se refiere, esto lo digo con conocimiento de causa, ya que he visto Pluton directamente desde la cabina presurizada de mi Soyuz-38 un 18 de septiembre de 1980 en compañía de mi asere Romanenko, asi que a ese señor que no conozco cuyo mail es el siguiente bernie@berniewalp.com y al cual le estoy enviando copia de este comentario, al cual no le deso mal como me lo recomendaron mis aseres de la Asociación de Jóvenes Rebelde, no me voy a referir mas sin antes decirle a ese PAJARO PELO PASA que no siga DURMIENDO DE ESE LADO y que cambie su opinión o cierre la BEMBA por que sino me lo voy a TEMPLAR. PLUTON ES Y SIEMPRE SERÁ UN PLANETA PARA NOSOTROS LOS COSMONAUTAS. Por último quisiera que le recomendaras a Jano que no se atreva a tener hijos porque van a sufrir tanto o mas que el y sobre Fresa unicamente me queda decirle que para decir lo dijo sobre del perro de Mickey Mouse DEBE DE TENER MAS COJONES QUE MACEO ya que eso ARMO UN DESPELOTE en mi GAO, por lo que estoy seguro que mas alla de su ignorancia ESTA QUE QUEMA PETROLEO - SALYUT A TODOS (ARNALDO TAMAYO MENDEZ).